Juan Pablo Frolik asumirá mañana como intendente interino por sexta vez

Con actividades en el despacho y tareas en los barrios atendiendo inquietudes de los vecinos, el presidente del Concejo Deliberante, Juan Pablo Frolik, cumple hoy su última jornada al frente del departamento deliberativo.
El letrado dijo que en el Concejo Deliberante “está todo encaminado para un cierre ordenado del ejercicio 2013”, en tanto que en su interinato se centrará “en las directivas que deje el Intendente y lo que vaya opinando sobre la marcha porque, en realidad, cada vez que se tomó un descanso siguió en contacto telefónico monitoreando los asuntos de la ciudad”.
Además Frolik junto al secretario Diego Palavecino y la prosecretaria Ligia Laplace avanzaron en los detalles del acto de asunción de los concejales electos el próximo 10 de diciembre, en el Salón Blanco.
Abandonarán el legislativo María Haydeé Condino, Cristina Aquino, Daniel Salvi y Roberto Martín -reemplaza a Marcos Nicolini- por la UCR. Néstor Auza, Nicolás Pizzorno y Graciela Ubach por el Frente para la Victoria y Mario Bracciale del bloque unipersonal Peronismo Tandilense.
En tanto asumirán Atilio Magnasco, Adolfo Loreal, Carolina Gutiérrez y Matías Melli por la Unión Cívica Radical; Pablo Bossio, Rogelio Iparraguirre y Corina Alexander del FPV y Claudio Ersinger, Pablo Díaz Cisneros y Beatriz Fernández por el Frente Renovador.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario