Junqueira se coronó en el Challenger de Rimini

Diego Junqueira consiguió ayer su tercer título en torneos Challenger, al consagrarse en Rimini, Italia, certamen que se disputó sobre canchas de polvo de ladrillo y otorgó poco más de 40 mil euros en premios.
En la final, el tandilense, que al cabo de todo el torneo perdió apenas un set, dio cuenta del local Walter Trusendi por 6-4 y 6-3.
De esta forma, el zurdo consiguió un nuevo lauro, luego de haber levantado el trofeo también en Florianópolis 2006 y San Remo, al cabo de esta temporada.
Antes de la final de ayer, en este certamen Junqueira superó a los italianos Giulio Di Meo (6-3 y 6-2) y  Luca Vanni 7-5 y 6-3; al holandés Matwe Middelkoop por 6-2 y 6-1 y a su compatriota Cristian Villagrán por 6-3, 1-6 y 6-3.  

La tercera fue la vencida

Junqueira afrontaba ayer, por tercera semana consecutiva, la final de un Challenger en Italia.
Y en la víspera encontró la consagración, luego de haberse quedado con las ganas en los dos intentos previos.
El zurdo había sucumbido ante el italiano Fabio Fognini en la definición de Turín, y ante ?Machi? González en la de San Benedetto.

 

 

Ahora, Polonia

Tras consagrarse ayer en Rimini, Diego Junqueira participará esta semana en el Challenger de Pozland, en Polonia, certamen sobre canchas de polvo de ladrillo.
En tanto, el también tandilense Máximo González, que viene de alcanzar por primera vez las semifinales de un torneo de ATP y hoy aparecerá entre los 100 mejores del ranking mundial, también será parte del cuadro principal del torneo polaco.
En primera ronda, Junqueira tendrá como adversario al español Guillermo García López; mientras el rival de ?Machi? en el debut será el español Mischa Zverev.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario