Junqueira volvió a ganar en Brasil

02.10- El tercero en la lista de los top 100 que tiene Tandil en el ranking de ATP, Diego Junqueira, se proyecta a paso firme en el torneo Challenger que correspondiente al Circuito Sudamericano Petrobrás, se realiza en Aracaju, Brasil, con premios por 85 mil dólares.
Luego del exitoso debut del martes superando al marplatense Horacio Zeballos que llegaba de hacer final en la etapa colombina, el zurdo tandilense se presentó en la víspera sumando una nueva victoria que ya lo depositó entre los mejores ocho de la competencia.
Junqueira venció sin contratiempos al colombiano Juan Sebastián Cabal con parciales de 6/4 y 6/3, debiendo enfrentar en el próximo compromiso al brasileño Joao Souza, vencedor de su compatriota Julio Silva por 6/1; 1/6 y 7/5.
Campeón de tres torneos en 2008, Junqueira busca consolidarse en el escalafón internacional en la parte final de la temporada que le permitirá arrancar el año próximo con la posibilidad de entrar directo al Abierto de Australia, primer Grand Slam y estar en expectante posición para continuar evolucionado.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario