Juraron nuevos profesionales de las Ciencias Económicas

El Consejo Profesional recibió a 14 graduados en Ciencias Económicas que asistieron acompañados de sus afectos al acto de juramento que los habilitó para ejercer en suelo bonaerense.

La ceremonia fue presidida por el vicepresidente del Consejo Profesional de la Provincia, doctor Roberto De Lucia, siendo acompañado por la presidente de la Delegación Tandil del Consejo, doctora Sandra Farías y el secretario general doctor Marcos Redolatti.

En virtud de lo que prescribe la Ley 10.620, que reglamenta el ejercicio de las profesiones de Ciencias Económicas en la Provincia de Buenos Aires, los profesionales juraron desempeñar lealmente la profesión de acuerdo con normas éticas y observando la Constitución y las leyes de la Nación y de la Provincia.

A continuación, y de manera conjunta, el doctor De Lucia los habilitó para desempeñar la profesión en todo el territorio provincial.

Posteriormente, se dirigió a los presentes y en sus palabras hizo un breve repaso por los principales aspectos del quehacer institucional e invitó a los colegas a que se acerquen a sus Delegaciones. Remarcando la importancia de mantener actualizados sus conocimientos para brindar servicios de excelencia.

Por último, y sin dejar de agradecer la presencia de familiares y amigos de los colegas, se invitó a todos al tradicional Vino de Honor en el salón de usos múltiples de la Delegación. Momento ideal para intercambiar palabras con las autoridades del Consejo y miembros de la Comisión de Jóvenes, en un ambiente de cordial camaradería.

La Delegación Tandil felicita y da la bienvenida a los doctores de Tandil Uriel Alejandro Pleimling, Magali Piccatto, Andrés Nicolás Müller, Emilio Andrés Sollazzo,  Ariel Eduardo Olmedo, Eduardo Spath, Martina Redolatti, Valeria Pérez Chiozza, Ana Inés Blanco, María Soledad Fantasía y María Eugenia García . De Ayacucho el doctor Guillermo Matías Egoscuadra, el doctor Alejandro Ugalde de Laprida y la doctora Lucía Goyeneche, de Coronel Suárez.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario