Juventud Antoniana se adueñó del cuadrangular

Juventud Antoniana, que participa  en el Torneo Argentino A, dio la sorpresa anoche al vencer por 2 a 0 al campeón del torneo Clausura de primera división, Vélez Sarsfield, en la final del cuadrangular por la Copa Ciudad de Salta que quedó en poder del conjunto local.
Los salteños se impusieron por los tantos convertidos a través de Conrado Besel a los 28 minutos del primer tiempo y Héctor Arrigo a los 45 del segundo período.
El encuentro se jugó en el estadio Padre Ernesto Martearena de la capital salteña ante unos 5.000 espectadores y con el arbitraje de Rafael Furchi.
Tal como había ocurrido una semana atrás frente a Atlético  Tucumán, recientemente ascendido a primera división, los dueños de casa jugaron de igual a igual, se animaron a buscar la victoria y no se mostraron inferiores ni en el aspecto físico ni en el futbolístico.
En aquella oportunidad el partido terminó igualado 1 a 1 y los locales se impusieron por tiros penales sobre los tucumanos.
En tanto que Vélez llegó a esta final luego de eliminar a un  Estudiantes de La Plata en el que no actuaron todos sus titulares, por 2 a 0.  (Télam).-
Pero de aquella producción de los de Ricardo Gareca del jueves  a la de ayer existió una gran distancia, ya que nunca pudieron imponer su mayor jerarquía individual ni colectiva sobre los dirigidos por Gustavo Coleoni.
Su orden, despliegue físico y destacable manejo del balón de mitad de cancha hacia delante les bastó a los antonianos para ejercer una supremacía que, aunque fue leve, les permitió justificar la victoria.
Un cabezazo del delantero Conrado Besel antes de la media hora  del primer tiempo y un esforzado toque de zurda en el área chica del ingresado Héctor Arrigo cuando expiraba el partido, le permitieron a Juventud Antoniana consagrarse en un certamen en el que compitió con tres equipos de primera división. (Télam).-

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario