Juventud Unida prepara el inicio de pretemporada

El próximo lunes, a las 19, el plantel de fútbol femenino de Juventud Unida iniciará su pretemporada, con miras a las competencias de 2016. Entre ellas, la incursión en el campeonato marplatense.
Las chicas que quieran sumarse al plantel, pueden concurrir ese día a la zona del murallón del Lago del Fuerte. En esta etapa de la preparación se trabajará a las órdenes del profesor Ezequiel Barroso, a cargo de la parte física.
Antes del inicio de los torneos, las dirigidas por Mauricio Sequeira afrontarán dos compromisos de importancia. El jueves 18 de febrero habrá un cotejo de práctica con el seleccionado nacional Sub 17, en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino en Ezeiza. Y entre el sábado 27 y domingo 28 del mes próximo, Juventud Unida jugará un hexagonal en Azul, donde también participarán Boca Juniors de Capital Federal y los combinados de Tapalqué, Olavarría, Mar del Plata y la ciudad anfitriona.
El partido con el seleccionado Sub 17 será el primero que se jugará formalmente bajo la denominación de Juventud Unida. Y como parte de tal acontecimiento, Agustina Barroso (defensor de UAI Urquiza y de la selección mayor) comprometió su presencia en el equipo tandilense.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario