Karina Dobal estrenará el “uno” en Lincoln

Luego de la corona alcanzada el año pasado en la clase N4 L del Rally Federal, Karina Dobal estrenará el “uno” en el acto inaugural de la Asociación de Rally en Lincoln. En la víspera, la tandilense confirmó su participación, y además volvería al CARX Rally en Catamarca, subiendo a un Mitsubishi Evo IX del QRT.

Un abanico importante de posibilidades se abre para Dobal, luego de la corona conseguida en el Campeonato Federal de Rally.

La categoría que conduce Alejandro Levy, reconociendo los logros y habilidad de la dama serrana, la ha seducido para continuar en la Asociación de Rally-Campeonato Federal, y además retornaría al CARX Rallycross en San Francisco del Valle de Catamarca.

Dobal estará el fin de semana en la ciudad del noroeste bonaerense estrenando el “uno” en el grupo N4 Light, con el Mitsubishi Evo VII del Quattrocchio Rally Team, la escuadra enclavada en el PI de la ciudad de Azul, continuando con la navegación del rojense Lisandro Bahillo, quien acompañó exitosamente a la representante de Tandil el año pasado.

Por otro lado, si bien faltarían resolver algunos detalles, Dobal estaría en el primer capítulo 2017 del CARX Rally el 15 y 16 de abril, en Catamarca, dejando el Agile de la clase Junior, para subirse a un vehículo de mayor potencia como es el Mitsubishi Evo IX, asistida por el QRT, bajo la tutela de Miguel Angel Quattrocchio.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario