Karina Dobal ganó la clase N4L del Rally de Lincoln

Hubo un excelente final del Rally de Lincoln, donde gran cantidad de público pudo disfrutar el primer capítulo del año, con dos etapas muy entretenidas. Karina Dobal ganó el grupo N4 Light.

Alejandro Levy se llevó la general y su grupo del Rally Federal en Lincoln, mientras Karina Dobal volvió a mostrar su manejo y experiencia, obteniendo la clase N4L a bordo del Mitsubishi Evo VII del Quatrocchio Racing Rally, quedando segundo Fernando Cáceres. La representante de Tandil, navegada por Lisandro Bahillo, ocupó el segundo lugar en la clasificación general.

El local Alejandro Usandizaga arrasó en la JR, segundo Gustavo Quarcchioni de excelente actuación, tercero Ezequiel Bandi. Gastón Crocco ganó la A de punta a punta.

En una N7 cada vez más competitiva Fabián De Rissio se llevó la punta, Marcelo Urabayen segundo y tercero Guillermo Bosque. Joaquín Lopetegui quien cada vez va más fuerte fue el ganador de la clase N2.

La divisional N1 con muchísima cantidad de inscriptos, fue la más peleada terminando con Adrián Dicarlo en la punta y seguido muy de cerca por Pablo Lonati y Agustín Di Nocco.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario