Karina Dobal ganó una carrera muy especial

Luego de un extenso “recreo”, se desarrolló la quinta fecha del año en el centro de la provincia. H.  Heiland logró su primera victoria a bordo de un Maxi Rally. Karina Dobal obtuvo una victoria con extrañas sensaciones.

Heiland ganó la etapa inicial, luego de apoderarse de la punta en la última prueba especial de la jornada. El domingo, Ariel Robbiani le descontó mucho al de Coronel Suárez, hasta quedar a 8 décimas del liderazgo, pero al salir de asistencia se equivocaron en el recorrido de enlace (algo que le ocurrió a una veintena de máquinas), recibiendo tres minutos de penalización, quedando sin chances de lograr otra victoria, aunque el segundo lugar resultó valioso para sumar. Heiland no tuvo problemas para enhebrar la victoria ante la sanción al ex-TC, mientras C. Robustelli, en su debut en la mayor, con un Peugeot 208 Maxi Rally, finalizó en la tercera ubicación.

Federico Longhi repitió en la N4 light, Eduardo Lonati fue su escolta, luego de haber sido puntero en el comienzo de la carrera.

Otro que sigue de racha es Carlos Murrone, que logró su tercera victoria de la temporada, a bordo de un Audi A3, en la divisional R3T.

 

Karina y un triunfo muy especial

 

 

Por el lado del grupo Junior, Karina A. Dobal, pudo alcanzar su segunda conquista de la temporada con el Chevrolet Agile del QRT, y llegó en un momento muy especial. La dama tandilense vivió un fin de semana con sensaciones muy particulares, y la victoria desató un deshago emocionante en su arribo al parque cerrado. (Karina perdió a su padre hace pocos días en Tandil).

Esteban Bilbao tuvo que conformarse con el segundo puesto, luego de haber sufrido una penalización de tres minutos, por el mismo motivo, que  Ariel Robbiani. Luego de un fin de semana muy complicado, con muchos contratiempos, Marcelo Ovelar se llevó a Ushuaia el trofeo del tercer puesto.

 

El resto de las clases

 

Rodrigo Disalvo, además de todos los elogios del público por su brillante recorrido por los caminos azuleños, también se llevó el triunfo, en la clase A.

Luego de la exclusión en la verificación técnica final de “Moro” Segura, que había sido el ganador, Juan Pablo Zarkovich logró el segundo triunfo de forma consecutiva en la clase, la A Light.

En la N3, Ariel Scafati, a bordo de un Seat, puso el uno, escoltado por Renzi, y el tandilense Pablo Cárcano.

Mario Llinas triunfó en la clase N2, estrenando un Volkswagen Gol, quedando detrás Cesar Bilbao y Pedro Ochoa.

Federico Solmi festejó en la N1, protagonizando un apretado final con el ingeniero tandilense Bruno Cárcano, al que superó por sólo 2.1 segundos, luego de las diez pruebas especiales. Luis Grassi, completó el trío de premiados en esta divisional.

En la ZM, Ricardo Agüero logró, como él manifestó, un inesperado triunfo.

La próxima cita de la categoría se disputará en Ayacucho, del 9 al 11 de octubre.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario