Karina Dobal puntea la N4L en Gualeguaychú

Otra vez el tiempo jugó una mala pasada en la noche del viernes y como consecuencia se atrasó la largada prevista para las 10. Después de que las autoridades de la prueba recorrieran los caminos, se determinó acortar la P.E. 1 en aproximadamente 6 km y recorrer en su totalidad la P.E. 2, quedando anulada la prueba del kartodromo. A las 12 salió la primera tripulación del parque y se pudo iniciar la competencia, el sol nos acompañó toda la tarde, por lo que los caminos están secos y hoy se correrán las 3 especiales. Juan Robusteli se lleva la clase mayor seguido por Daniel Marrocchi a 39.3 seg., tercero el campeón de la clase Diego Levy.

La tandilense Karina Dobal se va adaptando a su Mitsubishi y puntea la N4L seguida por Eduardo Lonati a 13.9 seg., tercero Fernando Vigo debutando con Subaru.

En la clase A Paulo Soria se lleva la punta seguido de cerca por Mariano Terraza a 8.5 seg., tercero Alejandro Aquiles.

Tomas Sanz en su primera con un Jr en el federal se lleva la punta, Silvio Huzman detrás a 12.5 seg., tercero Ezequiel Bandi a 46.1 seg. Lucas Pacenti lideró la N7 de punta a punta, pero seguido de cerca por Pablo Franza a 4.8 seg., tercero Mariano Yaregui a 31.1 seg.

Gastón Ramat se lleva la clase N2 por 27.9 seg. Por sobre el campeón Rubén Rosato, tercero el uruguayo Caceres a 29.3 seg. Ricardo Martinoglio en su regreso a la categoría, puntea la N1, Pablo Lonati segundo a 9.4 seg., Martín Bocca tercero a 16.1 seg.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario