Karting Regional, aprobado

Por Luis Orlando Sánchez, www.vertigomotorsport.com.ar

 Monitoreando el sexto episodio de la cantera de pilotos, el show del Kart Regional en la serranía tandilense, dejó valiosos argumentos y entregas con destellos de varios actores.
Por el lado de los más jovencitos, “Nacho” Cáceres, volvió a quedarse con el lugar más alto del podio, logrando el segundo tributo al hilo, en otra tarea aplicada a lo largo de los doce capítulos, escoltado por el madariaguense Julián Tévez, y el otro serrano, Martín M. Moyano.
Para destacar el crecimiento de varios “bajitos” como Ramiro Momeño, Emanuel Macuso, con el kart del MAZ Motorsport, “Nico” Astorgano, Gonzalo Sotelo, Roque Ristagno y “Guille” Alsina.
En la clase Pre Juniors, gran victoria de Franco Barbieri, el “crédito” de Juan N. Fernández, laborioso segundo lugar de “Panchito” Santos, completando el podio, Mauro Roldán, gran protagonista. Una trilogía que va por más.
Con once máquinas en pista, los cc. 125 Juniors entregaron una entretenida definición, aunque sin novedades en el frente.
Al igual que veinte días atrás, Raúl Pissani manejó los hilos sobre el “Vasquito” Anuncibay, subiendo al tercer escalón del podio un concentrado y rápido Federico Luján Malisia, en su mejor trabajo en la divisional.
Actores destacados de la escena, y con valiosos argumentos, fueron Joaquin Biar, Juan M. Díaz, Facundo Martínez, “Tomy” Infantino, Franco Islas, Fabricio Girado y Juan Acuña.


Sin tregua
En los Master, entretenida carrera y una segunda parte vibrante, donde el “Salmuera” Luis González, mostrando solidez y oficio, enhebraba una gran victoria, acosado por Gastón Moreno Polizzi y el campeón Daniel Lantaño, que se sumó a la fiesta en las vueltas finales.
Héctor Barbero y Juan Dimuro completaron los cinco primeros clasificados, haciendo ambos un correcto desempeño.
Con varios golpes de escena, y actores para tener en cuenta, los “dragones” con caja expusieron sus conocidos argumentos, temperatura, actitud y sangre caliente. Meritoria conquista de Sergio Rodríguez Di Marco, escoltado por Pedro Andolfatti, uno de los “soldados” de Jorge Flores, y el laborioso Sebastián Fernández, entregando otra buena tarea.
En orden de méritos, lucida carrera de Lorena Sánchez, con los motores de FC Competición, al igual que Gabriel Moraldi, Hugo Polo, el “Chino” Armani y Juan Carlos Reina, redondeando gratificantes trabajos.
El show final fueron los dieciocho episodios de los 125 cc. Directos, una definición áspera, sin especulaciones, y maniobras al límite entre los quince aspirantes. Marcos Barresi hizo muy bien los deberes, superando en la parte final a Matías Baños, para quedarse con una valiosa y festejada victoria.
Aspera disputa por el tercer puesto, entre Matías Iribarren, y el líder del campeonato Mateo Leunda, calificados protagonistas del weekend serrano, el de Ayacucho pudo acceder al podio, el de Tandil, luego de largar muy atrás, “trepó” fiel a su estilo hasta el cuarto lugar.
Sergio Alonso y Martín Moreno Polizzi exhibieron un buen potencial, al igual que Lucas Bayala, que estuvo en la punta, pero un desliz lo dejó marginado. Los tres fueron postulantes de nivel en la sexta contienda del año.
Entre algunos detalles para tener en cuenta, resaltamos el gran parque de máquinas que “rodaron” en el Juan Carlos Espelet, la continuidad y organización del espectáculo, y la buena convocatoria que asistió al escenario serrano,  disfrutando una entretenida fiesta de la cantera.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario