Kolina Tandil participó de un encuentro nacional de comunicación

La Agrupación Kolina Tandil asistió al 4to. Encuentro Nacional de Comunicación Audiovisual (ECA) realizado en la ciudad Mar del Plata, en paralelo con el vigésimo noveno Festival de Cine. En el teatro Auditorium se realizó la apertura general con la presencia del jefe de Gabinete de la Nación, Jorge Capitanich; la ministra de Cultura de la Nación, Teresa Parodi: el titular del Afsca Martín Sabbatella y la presidenta del INCAA, Lucrecia Cardoso. 
Se abordaron temas de políticas públicas como la construcción de las herramientas para facilitar, democratizar y federalizar la distribución y circulación de contenidos.
“La Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual vino a reparar una deuda histórica en nuestro país: la democratización del acceso a la información, un derecho humano establecido en nuestra Constitución Nacional y en los tratados internacionales…”, fueron frases que se trasmitieron a los espectadores que eran estudiantes de comunicación audiovisual de todo el país y en su mayoría jóvenes de distintas agrupaciones políticas vinculadas a Unidos y Organizados.
Luego de la Apertura, en el Hotel Provincial se brindaron charlas-debate de diversos temas y en el último plenario se abordó “Estrategias nacionales y regionales para la comunicación audiovisual en la era digital”. u

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario