Krüger: ?Se dio todo de la manera más esperada?

 

El marcador de punta izquierdo dialogó con este Diario y analizó el triunfo obtenido frente a Unión: “La verdad es que se dio todo de la manera más esperada. Trabajamos para esto y el resultado fue el mejor”.
En cuanto a las claves para haber ganado de visitante, Krüger admitió que “la efectividad fue el punto más importante que tuvimos. Aprovechamos las situaciones y sacamos una ventaja que después supimos manejar. Aunque Unión lo buscó, estuvimos bien cerrados y ganamos bien”.
De las características del rival, el marcador de punta analizó que “Unión también es un equipo en formación. Tiene muy buenos jugadores y no tengo dudas de que va a levantar con el correr de las fechas”.
En lo personal, Krüger reconoció que “me sentí cómodo, aunque algo falto de ritmo. Hacía varios meses que no jugaba un partido de Argentino A, y un poco lo sentí. Me acalambré y pedí el cambio faltando pocos minutos para terminar”.
Sabido es que Walter Ledesma llegó a Santamarina con sobrados antecedentes como para lucir la camiseta aurinegra con el número 3, aunque “Paco” no se achica: “Todos trabajamos para ser titulares y es una linda competencia por el puesto. Con el ‘Negro’ tenemos muy buena relación, como con el resto de los compañeros, y el plantel completo busca lo mejor para Santamarina. A él le tocó lesionarse justo antes de empezar el campeonato y eso me posibilitó ser titular, pero acá lo importante es que todos tiramos para el mismo lado”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario