Kruger vuelve a su primer amor

Talentoso y versátil, cuentan los que lo conocen que el tipo jugaba tan bien al básquet como al voley e incluso se llegó a destacar jugando al fútbol. Son de esos jóvenes con habilidades naturales. En Independiente sintieron ingresar sus envíos, la efímera camiseta de Juventud Cristiana supo arroparlo en algunos partidos de fútbol y el parquet de Unión apreció sus furibundos remates.
Reclutado por Estudiantes de Olavarría con intenciones de desarrollarlo y quedárselo para la Liga Nacional de Básquetbol, un buen día Roby decidió pegar la vuelta al pago y en un verano acalorado volver a optar por el voley. En cinco meses lo convocaron a la selección juvenil y también supo entrenar y competir en encuentros amistosos con la mayor, mientras desarrollaba una interesante carrera como profesional en Misiones Voley, Belgrano de Córdoba y últimamente en Boca Juniors. Pero decidió tomarse un receso, tal vez porque el Metropolitano no lo motivaba tanto, y probar suerte en Europa. Es así que tal vez para propios no sorprenda tanto que “Roby” haya decidido volver a probar con el deporte que más lo apasiona: el básquet.
Si bien ha estado parado, la cuestión es que tomó la decisión durante estos meses de capturar, una vez más, la pelota anaranjada y para ponerse en línea de tiro, mientras prepara su periplo europeo. Le “picó el bicho” y acordó jugar el provincial de clubes para Jorge Newbery de nuestra ciudad, donde lo recibieron con los brazos abiertos. Hoy, a eso de las 21hs., hará su debut oficial ante su conocido Estudiantes de Olavarria en la sede de calle Rodríguez.
Todo un desafío, ya que su último partido oficial de básquet lo jugo, precisamente, para Estudiantes hace ya poco más de 4 años, cuando los olavarrienses todavía militaban en la Liga Nacional. Kruger volvió a su primer amor pero viniendo de él, nunca se sabe, si este regreso es pasajero y el día de mañana nos enteramos que la está volcando en Italia o está azotando algún que otro parquet en el voley de España.…

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario