Krupoviesa está relegado pero pretende quedarse

El defensor Juan Krupoviesa confió ayer sentirse “dolido” por haber quedado fuera del plantel que está de gira por el exterior y ratificó su deseo de seguir en Boca, luego de su paso por el fútbol francés.
Krupoviesa jugó los últimos seis meses en Olympique de Marsella, pero la entidad francesa decidió no hacer uso de la opción al término de la cesión.
Al reincorporarse a Boca, el dueño de su pase, el entrenador Carlos Ischia le comunicó que no iba a tenerlo en cuenta, pero que podía integrar el plantel si no conseguía club.
“Hay que poner el pecho y seguir entrenando”, sentenció el marcador lateral en declaraciones a la prensa, y añadió que “no merezco irme de esta manera y me voy a quedar”.
Además, desmintió los rumores que indican una posible transferencia a Racing y confió que “nadie me dijo nada”.
“Estoy dolido, porque no me imaginaba estar en esta situación, ya que con Boca pasé muchísimas cosas lindas y la gente se portó diez puntos conmigo”, agregó.
Asimismo, el tucumano señaló que “hoy me toca pasar por esta situación y la tengo que afrontar. Lo importante es estar al cien por ciento para pelearla cuando el plantel vuelva de la pretemporada”.
El ex defensor de Estudiantes sostuvo que “esperaba otra cosa, pero uno es jugador y tiene que afrontar esta situación. No sé si es injusto pero… Boca me dio muchísimo y yo también, siempre traté de dejar lo mejor”.
En una situación similar a la de Krupoviesa se encuentran el arquero Ezequiel Medrán, el defensor Julio Barroso y el mediocampista Nicolás Bertolo, entre otros.
Todos son negociables, aunque el cuerpo técnico procederá de manera similar, ya que les permitirá sumarse al grupo si no son cedidos a otros clubes.
El plantel, por su parte, sigue de pretemporada en la ciudad estadounidense de Washington y luego se trasladará a Europa para disputar amistosos en Grecia, Hungría y España.
Respecto a las incorporaciones, Boca hará un nuevo intento por el volante Pablo Piatti, de Gimnasia y Esgrima La Plata, ofreciendo dos millones de dólares por la mitad del pase. (NA).

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario