La 5ta. fecha del Prix de Ping Pong en Unidos

29.08- Hoy, desde las 15, en el club Unidos, se desarrollará la quinta fecha del Prix de Ping Pong. El certamen otorga puntos para el ranking, distribuidos de la siguiente manera: 5 unidades al primero, 2 al segundo y 3 al tercero de cada categoría.

Torneo Mayor
La comisión directiva de la Asociación Tandilense de Ajedrez decidió no realizar este año el Torneo Mayor para determinar al campeón local, y lo reemplazará por un match de cinco partidas entre el primero y segundo clasificados del torneo de Primera categoría, siempre que la diferencia entre ambos no sea mayor de 1,5 puntos, en cuyo caso se declarará campeón al primero.
El Torneo de Primera categoría comenzará el jueves 10 de septiembre y se jugará por sistema americano. La competencia se disputará todos los jueves desde las 21, a un ritmo de 30 jugadas en los primeros 60 minutos y luego 30 minutos a finish. Las dos últimas fechas no podrán ser reprogramadas.
Para participar es necesario haber jugado uno de los torneos de la ATA con puntaje para el ranking, cuya última etapa será hoy, en el club Unidos.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario