La acompañante de un motociclista está grave tras un choque con un BMW en Colón y Arana

Por causas que se intentan establecer, ayer alrededor de la 1.30, una motocicleta Suzuki, patente 641 EHC, que circulaba por la avenida Colón embistió la parte trasera de un automóvil BMW, dominio CBF 497, color negro que iba por el mismo carril. El accidente ocurrió al llegar a la esquina de la avenida y Arana. 
El rodado menor era conducido por Miguel Molina, de 39 años, acompañado por su esposa, Claudia Leguizamón, de 35. En tanto que el BMW era guiado por Germán Zubeldía, quien resultó ileso. 
La violenta colisión provocó que ambos tripulantes de la motocicleta cayeran al suelo. Según informó la policía, ninguno de los dos estaba utilizando el casco reglamentario, razón por la cual la mujer golpeó su cabeza pesadamente contra el empedrado luego de volar por el aire. En tanto, su marido, sólo sufrió algunos magullones. 
En el lugar del accidente intervino personal de la Seccional Segunda, ubicada a escasos metros del escenario de la colisión. Tras realizar los peritajes, se ordenó el secuestro de los vehículos que quedaron en la dependencia.
 
Pronóstico
reservado
 
Una ambulancia del Hospital trasladó a Claudia Leguizamón en forma urgente al centro asistencial público, donde la examinaron los médicos de guardia, en el shocroom, y determinaron derivarla al servicio de terapia intensiva por la complejidad de su cuadro. 
Según informaron desde el servicio de Terapia Intensiva, la víctima sufrió un traumatismo de cráneo severo, con fracturas craneanas múltiples y algunas contusiones cerebrales. No ha requerido neurocirugía, salvo para colocar un equipo para medir la presión intercerebral. 
Anoche, se encontraba en estado de coma farmacológico, con asistencia respiratoria mecánica y su pronóstico era reservado. u
 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario