La agrupación Moto Sierras organiza un ?moto locro?

El locro está dirigido fundamentalmente a los moteros y a quienes gustan de la actividad. El mismo será realizado por gente del Ejército a quienes les han encargado la tarea de cocinar.
Hasta el momento ya han confirmado su presencia no sólo numerosos tandilenses, sino moteros de Mar del Plata, Juárez, Tres Arroyos, Coronel Suárez, Rauch y Ayacucho, entre otros.
Cabe destacar que el ?moto locro? ?como sus integrantes lo llaman- se enmarca dentro de las actividades que la agrupación desarrolla durante el año como la campaña de prevención vial, los festejos por el Día del Niño y el encuentro de motos que se realiza en diciembre, entre otras.

Locos por las motos

A los integrantes de la agrupación los reúne su interés por las motos y si bien son gente con ideas diferentes, los unen las ganas de estar juntos y hacer actividades en común, no sólo para ellos, sino para la comunidad. Actualmente, los integrantes de la agrupación son once y entre todos motorizan la organización de todas las propuestas anuales.
Respecto a los resultados de la campaña de prevención vial que realizaron este año, los integrantes de la agrupación afirmaron que se nota un poco más de conciencia por parte de los conductores a la hora de utilizar el casco, aunque a veces no como tendría que ser, porque lo llevan suelto, o en el brazo.
Agregaron que sobre todo perciben que las motos más grandes son las que más conciencia tienen y que los conductores de las de cilindradas más chicas son los que menos precauciones toman.
Otro buen ejemplo de gestión es la clásica caravana que realizan por los barrios el Día del Niño, jornada en que se reparten golosinas y hacen donaciones a distintos comedores para la merienda del día.
Todos los interesados en sumarse al ?moto locro? pueden comunicarse a los teléfonos: 154-77056, 155-04426 ó 154-98741.*

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario