La asamblea de la Usina aprobó la memoria y balance

En el SUM “Fossati-Montoro”, ubicado en el segundo piso de la sede de la Usina, se realizó hoy la Asamblea General Ordinaria y Especial de la Usina de Tandil, correspondiente al ejercicio económico número 80 de la empresa, cerrado al 30 de junio de 2015.

En la oportunidad se aprobó la memoria y balance; la gestión del Directorio, y de la Comisión Fiscalizadora, además de elegir un director titular por el término de tres ejercicios, por vencimiento de su mandato, designación que recayó en Agustín Uzandizaga.

Por otra parte, se designó a Gabriel Fuente y Alfredo Gagetti como directores suplentes por el término de un ejercicio; y Marcos Redolati, para ocupar el cargo de Síndico suplente.

Al cierre de la asamblea, el presidente del Directorio, Matías Civale, anunció la presentación del tercer Balance Social, en el marco de las políticas de responsabilidad social que lleva adelante la empresa, “con el acento puesto en el desarrollo de las energías renovables”.

Subrayó -además- que el próximo 8 de marzo la Usina cumplirá 80 años. “Esta será una fecha bisagra para empezar a pensar la empresa del futuro”, sostuvo.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario