La Asociación Tandil para la Salud Mental recibió la donación del MID para continuar con su obra

Tal como fue anunciado tiempo atrás, finalmente se llevó a cabo la escrituración de un terreno que el Movimiento de Integración y Desarrollo vendió a un particular, con el fin de donar el dinero obtenido a la obra que con tanto esfuerzo lleva adelante la incansable Tita Brivio y la gente que la acompaña.
Se trata de la construcción del Centro de Salud Mental Tandil, que se encuentra en estado avanzado aunque aún falta cerca del 30 por ciento para finalizar, como pisos e instalación de cañerías, entre otros detalles.
Así, en la escribanía Saling se firmó anteayer en horas del mediodía la escritura que acredita que Juan Nazábal es el nuevo propietario del predio del que el partido político decidió desprenderse para poder colaborar con la obra de Tita Brivio, tan importante para la ciudad. De esta manera, la Asociación Tandil para la Salud Mental podrá continuar con su obra.
La firma contó con la presencia de Fernando Mascetti, presidente de MID Tandil y el ingeniero Andrés Pravia, tesorero del MID de la Provincia, además del comprador y la comitiva de trabajo que acompaña a Tita Brivio en la realización de la construcción del edificio.

 

Cumplimos con lo prometido
El MID donó de esta manera un total de 75 mil pesos. En ese sentido, Mascetti manifestó que ?hoy culminamos con la segunda etapa y firma de la escritura por lo que la gente de Salud Mental que acompaña a Tita Brivio podrá seguir adelante con los trabajos que se necesitan para avanzar?.
Además, se mostró orgulloso de haber sido este gesto, imitado por otras empresas y partidos que también se han acercado a  colaborar, de una u otra manera, con la obra?.
Por su parte, Tita Brivio destacó nuevamente el gesto de la gente del MID mientras que aprovechó para pedir a otras empresas ?un empujoncito más para poder culminar con la construcción de este sueño que pronto se hará realidad pero con la ayuda de todos?.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario