La Biblioteca Valor recibió un aporte para los chicos del barrio

La actividad que desarrolla la biblioteca es fecunda al igual que los servicios que ofrece la Sociedad de Fomento Belgrano, institución que cede uno de sus espacios para que chicos y grandes tengan una herramienta sencilla de acceso a la lectura y a los materiales de consulta que requieren los estudios de diferente nivel de instrucción.
Pero desde hace tiempo pretendían los equipos y la tecnología necesaria para brindar una cartelera de cine dedicada a los niños y jóvenes del barrio.  Esta posibilidad llegó de la mano una gestión ante el senador provincial Néstor Auza, quien desde hace un tiempo viene apoyando la iniciativa de las instituciones sociales que trabajan para mejorar la calidad de vida de la comunidad, especialmente las que tienen que ver con la educación, el deporte y la cultura.
Recientemente, se entregó a las autoridades de la comisión un cheque por 4 mil pesos con el que podrán acceder a un ?cañón? proyector y a una pantalla gigante para proyectar cine en un amplio salón social que fue restaurado ?a nuevo? para servicio de fiestas y actos públicos.  De esta forma, se garantiza una opción más para contener y formar a una multitudinaria e inquieta parte de la población que habita las cercanías del cruce de las avenidas Del Valle y Perón, casi en el otro extremo de la ciudad donde funcionan las salas de cine comercial.
Durante el pequeño acto de entrega de los fondos, el legislador reafirmó su compromiso para con las instituciones comprometidas con el porvenir de los niños y jóvenes, muchas de ellas articuladas desde hace muchos años con el Programa Barriadas, el brazo social, deportivo y pedagógico que tiene la

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario