La biblioteca Vattuone celebró su vigésimo quinto aniversario

Los festejos se desarrollaron con la presencia de los niños del Jardín de Infantes Barquito de Papel, que habitualmente concurren a ?La hora del cuento?. También estuvieron los integrantes de los grupos que trabajan en Barriadas, en computación y apoyo escolar, más los vecinos y lectores habituales de la biblioteca.
Durante la fiesta pudieron disfrutar de la presencia del trío de clown Tri Tri, que fue enviado especialmente por la Dirección de Cultura y Educación para realizar una celebración con toda la alegría de la obra ?Tricircus? y finalmente, hicieron un agasajo con los niños que se encontraban presentes en el lugar, a quienes les entregaron un libro de cuentos y bolsitas con sorpresas, toda una atención para los pequeños lectores.
En este día especial recibieron las salutaciones del Concejo Deliberante, de la Dirección de Cultura y Educación, de todas las bibliotecas de la ciudad y numerosas instituciones locales.
Además recibieron setenta libros en donación de la familia de Angeles Unzue, lo que produjo un incremento importante que los acerca cada vez más a los 10 mil libros.
Teresita Díaz, a cargo de la biblioteca, expresó que ?nos sentimos muy bien, trabajando mucho, con nuevas propuestas siempre, lo que nos va propiciando cambios. Es probable que comiencen pasantes de la Unicén que estudian Ciencias Exactas, sobre todo, para colaborar y ayudar en la institución en el ordenamiento de la secretaría?.
Por último, destacó que si bien el espacio es pequeño, la oferta y la voluntad de quienes trabajan en la biblioteca es grande.*

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario