La bronca de Botella

?Perdimos dos puntos. Hicimos un gran partido, superamos a uno de los mejores equipos del torneo, pero nos tiraron una vez al arco y nos convirtieron?. Duilio Botella no anduvo con vueltas a la hora de enfrentar los micrófonos, reconociendo que ?estoy bastante caliente, aunque cuando hagamos el análisis más fríos nos daremos cuenta de que hicimos las cosas bien?.
Cuando se le consultó sobre si su equipo no supo aprovechar la superioridad numérica, el entrenador evaluó que ?no es tan sencillo, porque armaron dos líneas de cuatro y nos costó entrarles. Igualmente lo buscamos por todos lados y creamos situaciones, nos faltó sacar la ventaja?.
Ante la consulta puntual de si el segundo tiempo se jugó más como quiso Cipolletti que como quiso Santamarina, analizó que ?ellos demoraron el juego desde el arranque del segundo tiempo. Nosotros queríamos estar bien parados atrás y buscarlo con paciencia. Rescato el gran partido que se le hizo al puntero, ya que fuimos superiores?.
Sobre el ingreso de Abalos por Barrios Suárez, dijo que ?el paraguayo estaba un poco cansado y amonestado, y con Alfredo buscamos un poco más de velocidad en ataque?.
De cara al futuro, se ilusionó con ?buscar resultados positivos de visitantes, con todo el optimismo y sabiendo que estamos en condiciones de seguir haciendo buenos partidos?.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario