La Cámara Empresaria reclamó la creación de una dirección municipal de Comercio

El ingeniero Patricio Fernández planteó su deseo de que el gobierno comunal incorpore al gabinete un director para el área de Comercio y que el Pecot perdure “más allá de los gobiernos que tengan el honor de conducir nuestra ciudad”.
El dirigente estuvo acompañado por Oscar Antonione, representante de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa; el ingeniero Gustavo Mozeris, a cargo de la coordinación técnica del Plan; y Damián Di Pace, especialista en comercio minorista por Came; también por el comerciante Ariel Mayolas, representante del sector en el proceso de desarrollo del proyecto.
Primeramente agradeció al Intendente y al Secretario de Desarrollo Local, Pedro Espondaburu, “por habernos invitado a participar de este foro de gestión importantísimo para el comercio de Tandil”.
Añadió que “esta idea nos permitió llevar adelante una gestión en conjunto entre los sectores público y privado, donde hemos podido trabajar modelando el futuro, ya que el plan tiene como meta los próximos seis años”.
Valoró además el aporte de socios y comerciantes “que intervinieron en los talleres con entusiasmo y constancia” y aventuró que “pronto serán muchos más los emprendedores que se sumarán a la experiencia, de allí mi emocionada valoración por los comerciantes que en esta oportunidad nos acompañaron”.
Más adelante, Fernández reflotó el pedido de creación de la figura del Director de Comercio dentro del gabinete municipal “para que el comercio tenga en el funcionario a cargo de la Dirección de Comercio un interlocutor permanente que reciba las demandas e interactúe mano a mano con uno de los sectores más pujantes de nuestra economía”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario