“La campaña de D´Alessandro fue un poco exagerada y grotesca”

Roberto Mouillerón, ex funcionario y legislador y referente del peronismo local, dialogó con “Tandil Despierta” y realizó un análisis de lo que fueron las elecciones y lo que dejan para adelante.

En Tandil con ésta elección se le facilitan las cosas al gobierno de Lunghi, habrá que ver y evaluar el compartimiento de los concejales del oficialismo, ya que hay algunos que han puesto algunos límites y esto hace que pueda ser un Concejo muy interesante”, dijo.

Mouillerón analizó la campaña del candidato de 1País, Mauricio D´Alessandro y sostuvo que “no fue muy feliz su campaña, tomó un camino que no es el indicado para Tandil. Las cosas que hizo son propias de la gente que no viene de la política. Eso de traer spinners y otras cosas es de nuevo rico, fue un poco exagerado y grotesco”.

Ahora lo que tiene que demostrar es su capacidad de manejarse en Tandil, no conoce la ciudad y necesita caminar mucho más la comunidad. Sin dudas me parece que puede aportar al Concejo”, subrayó.

Por otra parte señaló que “Iparraguirre hizo una excelente elección” y puntualizó que “trabajó con una gran moderación, es un hombre que tiene una formación política”.

“Para ser el líder seguramente le falta unos años de experiencia y un mayor conocimiento de lo que espera la sociedad Tandil”, destacó.

A nivel nacional

“El resultado estaba dentro de las expectativas que se venía hablando”, explicó Mouillerón y agregó que “lo que nadie esperaba era que el gobierno abarcara toda la superficie nacional. Esto habla de un afianzamiento de una fuerza que tiene una preponderancia en la Provincia de Buenos Aires”.

Para Mouillerón “a Macri se lo votó en esta oportunidad para que gobierne“.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario