La Cámpora entrega a Tita Brivio un subsidio por 40 mil pesos

Desde la agrupación política manifestaron que ?la Asociación Tandil para la Salud Mental nace de la iniciativa particular de la señora Alicia Brivio, pionera y militante de toda la vida, que acompañada de su comisión, encaró una iniciativa privada de uso público. Esto ha transformado al proyecto en algo casi único en su tipo y nos habla de una generosidad admirable y a imitar?.
?La Cámpora, convencida de que el Estado no puede de ninguna manera estar ausente en áreas tan sensibles como la salud, pilar fundamental de una nación, a través de su referente, Rogelio Iparraguirre, asesor de la Secretaría General de la Presidencia de la Nación, gestionó un subsidio cuyo monto contribuirá en gran medida a la finalización de la obra?.
Continúan diciendo que ? por todo lo expuesto y porque creemos que sólo con participación activa crece la nación y crecemos todos, es que consideramos la presencia de la ciudadanía  en general en este acto, de vital importancia?.

?Ya llevamos construido casi
el 70 por ciento del edificio?

En tanto, Tita Brivio, que expresó su enorme agradecimiento al conocer este subsidio del que se hará acreedora la Asociación hoy, dijo que ?seguimos en carrera, como siempre, luchando para poder finalizar esta obra y por suerte van apareciendo personas que nos apuntalan con esta clase de subsidios, tan importantes para nosotros?.
Contó a su vez que ya llevan construido cerca del 70 por ciento del edificio y que acaban de terminar con todo el revoque interno. En adelante, falta completar los cielorrasos de todos los ambientes, los pisos y cañerías, tanto de agua como de electricidad, entre otras cosas.
Invitó a todos los tandilenses a que se acerquen hoy, a las 19, para ser parte de la recepción de este nuevo subsidio y nuevo gran paso en una obra que finalmente llegará a toda la comunidad.*

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario