“La cara fresca” del Frente Renovador

Ricardo Huarte, quien encabeza una de las listas del Frente Renovador, habló en “Dulce o Amargo” y se diferenció de sus competidores, como la cara más nueva del partido; y agregó “somos distintos, Beatriz Fernández está acostumbrada a su rol en el Concejo Deliberante; hoy la gente quiere ejecutividad, y para eso hay que ser intendente”. 

En cuanto a la conformación de su lista en parrticular explicó “nos fuimos dando cuenta de que el peronismo era necesario pero no suficiente. Empezamos a trabajar más en lo social, sin dejar lo político. La nuestra es una lista con peronistas, pero muy mechada con gente del deporte, de sectores de la sociedad más abiertos. Por eso es diferente a las otras dos. Leo Maly, el reconocido jugador de voley de nuestra ciudad, es el primer candidato a concejal”.

“Hay que ser democrático, y dejar participar a la gente”, comentó en referencia al Partido Justicialista local en donde, según dice Huarte, “quien no pertenece al kirchnerismo no puede participar”. 

Y al hablar de sus propuestas hizo hincapié mencionó el deseo de “comprar el policlínico ferroviario para hacer un centro de salud. Por lo menos quiero una clínica más en Tandil, porque no sé porqué no pasa eso. Hay muchas cosas para mejorar y también muchas cosas que se han hecho. El asunto es mejorar. El lema sería ¿en qué podemos ayudar?”.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario