La Cascada, con otra expresión
Luego de diez días intensos de trabajo, La “nueva” Cascada va adquiriendo otra fisonomía con la modificaciones que se están aplicando en la pista y en distintos sectores del predio del Tandil Auto Club.
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Nunca es tarde para renovarse dice el proverbio. La pasión, el gran esfuerzo y la dedicación que han puesto los pilotos locales y dirigentes del Tandil Auto Club para recuperar y cambiar la cara del coqueto reducto es elogiable y para remarcar.
Un escenario con una belleza muy particular necesitaba revitalizar sectores, sitios claves y algunos retoques que le han conferido al lugar una marcada estética ante la majestuosidad de las sierras más antiguas del planeta.
Una pista que va reflejando las horas de trabajo que ha volcado el grupo de tareas para llegar a buen puerto. Se ha delimitado la misma en los 1.750 metros de recorrido con neumáticos cada 10 metros, pintados cuidadosamente de blanco. En las zonas calientes, a los 100 metros el “caucho” presenta color verde y a los 50 metros las gomas llevan color rojo.
Con miras a la carrera del fin de semana de APAC, T.C. del Sudeste y el Turismo Sport 1850, el nuevo equipo de circuitos del T.A.C. ha puesto énfasis en la zona de la chicana, la última variante (sector del monte), los territorios que recibieron un trabajo extra, además del tramo superior de la “plana” y la penúltima curva con un proceso semejante.
Asimismo, en el recinto de boxes se está ampliando el área de balanza y si llegan con el factor tiempo a las tareas de estética y pintura, se abocarían a las obras en el sector de cabinas, comisariato deportivo y contralor de la carrera.
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