La CET y sus socios, presentes en expo Ayacucho 2017

El pasado fin de semana se desarrolló en la vecina ciudad de Ayacucho la edición número 45 de la tradicional Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra. Enmarcado por dicha festividad y en simultáneo, tuvo lugar la XX Exposición Ayacucho 2017, por la que desfilaron más de 20 mil personas.

La apertura estuvo a cargo del Intendente de la ciudad,  profesor Pablo Antonio Zubiaurre, quien dio por inaugurada la edición 2017 de la fiesta de reconocida trayectoria en el centro de  la Provincia.

La Cámara Empresaria de Tandil participó de la XX Exposición Ayacucho 2017, con un amplio stand ubicado en predio ferial, acompañada por algunos de los socios que consideraron oportuna la asistencia para hacer visibles los beneficios y productos que generan.

Leonardo Sarquís, ministro de Agroindustria de la Provincia visitó el predio y felicitó a la CET por su tarea gremial desarrollada en Tandil y la región y por dar apoyo a eventos de esta categoría que aportan al trabajo productivo de la Provincia.

Agradecimiento

La Cámara Empresaria de Tandil agradeció por este medio el acompañamiento de los socios que se hicieron presentes en el stand y permitieron que la entidad casi centenaria de nuestra ciudad, recibiera el reconocimiento de la Cámara Microempresarial Ayacuchense, organizadora del evento.

Desde la CET estimaron que los vínculos generados redundarán en beneficio directo a los expositores.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario