La Chevy de Pernía, en los tramos finales

En escaso tiempo, el Team Las Toscas Racing, armó la flamante Chevy para el tandilense, quien lo pondrá en pista este fin de semana en Paraná. Pernía fue autorizado por la ACTC, para realizar un ensayo previo en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

El equipo Las Toscas Racing trabajó contrarreloj para alistar la nueva unidad que estrenará Leonel Pernía el próximo fin de semana, en el Autódromo de Paraná. El nuevo auto se armó en tiempo record, una semana para adecuar y ensamblar todos los elementos, un desafío superlativo del equipo.

Luego del fuerte golpe que le impidió participar de la carrera en el autódromo de Rafaela, la escuadra de Canning debió trabajar las 24 horas, para armar la unidad. Sin descanso, el grupo de apoyo del piloto serrano puso manos a la obra, con el objetivo de estar presentes en el trazado de la provincia de Entre Ríos.

Hoy, el “Tanito” estará llevando a cabo ensayos en La Plata, pruebas autorizados por la ACTC, para luego poner proa a la ciudad de Paraná, epicentro de la décima fecha de los carreteros.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario