La ciudad denuncia y el Diario se hace eco

PAMI
Mi nombres es Alicia y quiero preguntar qué pasa con Pami, ya que actualmente no se dispone de centros para sacar tomografías computadas y resonancias. Se dice que por falta de pago a los profesionales no hay servicio, así que el jubilado que tiene la necesidad tiene que viajar a Mar del Plata.
En Pami le sacan el turno y le pagan el remís, ida y vuelta. Es de no creer. Como dice alguien: Argentina, benefactora de todo… Lamentable.

Demoras
Soy María y quería saber por qué en Tandil los documentos tardan entre un año y un año y medio, cuando en otras partes (Olavarría o Mar del Plata) en tres meses están. ¿Qué pasó con el documento nuevo que sacó la Presidenta, que en Tandil todavía no tienen ni noticias?

Veredas
En la plaza de ubicada entre Maipú y Belgrano, mi nieta ?que iba en bicicleta- se resbaló y se rompió la ropa con las varillas que hay en el jardín del costado. No sé como en una plaza puede haber varillas de hierro que ni en el campo existen ya.
El otro reclamo es porque llegando al Casino, donde eran los silos de Juliarena, hay un gran yuyal en la vereda y hasta las madres con los chicos tienen que andar por la calle. Tanto los dueños como el Municipio tendrían que mirar eso.

Escritura
Hace más de 20 años que estoy ocupando un terreno y pago los impuestos desde el año 1981. Todavía no me pueden hacer la escritura, habiendo un convenio firmado en mediación, que no se cumple. Voy y no tienen solución para mí.
¿Qué pasa con ese terreno de calle Vicente López? Quiero tener mi escritura.

Veredas II
Quisiera saber si se puede hacer algo con las veredas que están cerca del Taller Protegido, porque los chicos al ir a tomar el colectivo se han caído. El lunes una chiquita se cayó en Fuerte Independencia y 25 de Mayo.
Además, la línea de colectivos 500 siempre los hace apurar y hay chiquitos con muchos problemas de motricidad.
Muchas veredas son un desastre para quienes tienen problemas motrices.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario