La ciudad denuncia y el Diario se hace eco

Semáforo
Soy Edu, del kilómetro 215. Quisiera saber si alguien me puede explicar algo del semáforo de Alem y Del Valle. Cuando uno va por Del Valle para el lado de Rodríguez, está bien que se ponga en rojo para doblar, pero ¿para qué se pone en rojo para seguir por Del Valle? Del otro lado tengo la vía y no viene nadie.

Arboles
Soy Karina, del Cerro de la Virgen. Quería denunciar que hay gente que viene a cortar los árboles al Cerro y esta mañana vi que han cortado al de la entrada y han hecho un desastre. Por favor, que alguien intervenga para evitar que cualquiera se tome atribuciones.

Pavimento
Vivo en la calle Salustiano Rivas y hace dos meses juntamos firmas para pedir asfalto para dos cuadras. Fuimos 36 vecinos y nos pidieron 48, por lo que no se pudo hacer nada. Pero hay que buscarle una solución, porque esto es un desastre.

Teléfono
Soy un vecino de Iraola y quería informar que desde hace cerca de un mes no funciona el teléfono. Le pido a Telefónica que nos solucione el problema.

Terrenos
Soy Norma y vivo en Güiraldes 540. Al lado hay un solar que fue una fábrica y está lleno de chatarras, gomas y todo lo que pidan. Ya no sabemos a quién dirigirnos. Además, enfrente hay otro terreno lleno de pastos. ¿De qué sirve que nosotros limpiemos si estamos rodeados de mugre?

Inspección
Soy Oscar Mogabre. Tengo micros de larga distancia e hice un viaje para una escuela local. Quiero destacar la actitud que tuvo el señor Montani de venir a la 5 de la mañana a revisar las unidades y darle seguridad a los papás.
Es digno de destacar porque este tipo de actitudes da seguridad y confianza para los que estamos trabajando dentro de la ley. Montani se presentó con dos inspectores y quería destacarlo, así como en muchas oportunidades no he estado muy de acuerdo con el funcionario.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario