La ciudad denuncia y el Diario se hace eco

Jubilada
Mi documento termina en 139.
Los jubilados cobramos 826 pesos por mes y no se puede vivir con esa plata. Jubiladas amigas mías que pagan alquiler, ¿qué comen, con qué compran los remedios? A la Presidenta, 826 pesos le alcanzan para los tacos de sus zapatos.
Lo mismo que con la seguridad, no se preocupa porque tiene guardaespaldas, tanto ella como sus hijos y su marido. Quisiera ver si le violan la hija, secuestran un hijo o a ella, o le pegan un tiro, si se pondrá a tono con la seguridad. Está cubierta y por eso no se preocupa por los demás. Le importa un pepino.
Los jubilados tendríamos que cobrar todos los meses lo que nos dan extra este mes, porque metieron la mano en la lata de los jubilados varias veces para pagar el déficit del Gobierno.

Seguridad
Pienso que el papá de la maestra que mataron tiene mucha razón en sus declaraciones. Si hay policías para reprimir a gente que hace manifestaciones para mejorar su calidad de vida, también tendrían que ocuparse un poco más de la pobre gente que vive enrejada.

Derechos
El jueves salió un grupo de personas a protestar por el tema de la suba del boleto. Me parece bárbaro, ya que tienen derechos. Pero nosotros también tenemos derecho y dentro de su pedido han pintado paredes, como en la Escuela Técnica Felipe Senillosa.
Los chicos viven limpiando las paredes. El viernes de la otra semana habían limpiado con un profesor, usando espátulas. Pero el jueves, estos señores las pintaron, sin respetar los derechos de los demás.
La verdad: deseo que les aumenten el boleto y si no tienen dinero para ir que vayan caminando.

Justicia
La semana pasada, en Villa Aguirre, robaron a un remisero de El Surtidor. A los autores los largaron al otro día porque consideraron que era un intento de robo. Uno de los que lo robó tiene causas a montones. No entiendo porqué los soltaron. Si es un intento de robo debería quedar preso.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario