La ciudad reclama y el Diario se hace eco

Ausencias
Celular 675. ¿Qué piensan hacer las autoridades de la secundaria de la Escuela Normal? Faltan las profesoras y no tienen notas para los boletines.

Mirage
Celular 263. Si el Mirage queda en la plaza sería bueno que los vecinos controlen que no lo pinten, como hacen en la ciudad y arruinan todo.

Autos
Celular 351. Con tantos autos que andan dentro de la Plaza de las Banderas, nuestros hijos ya no pueden jugar. Encima se enojan si les dan un pelotazo. Soy Claudia.

Calles
Celular 637. Soy un vecino de Villa del Parque. Acá hay mucho turismo, pero las calles ya hace rato que son un desastre y nadie hace nada. Por favor, que pase algún político por la calle. 

Luces
Celular 554. Se cumple otra semana sin que se hayan arreglado las luces de la plaza Independencia, en el sector que va desde la Pirámide hacia Yrigoyen. ¿Son las luces y sombras del Bicentenario?

Adoquines
Celular 327. Me alegro que hayan comenzado a reparar el adoquinado del centro. Espero que ese ?Tandil soñado? también llegue a la avenida Colón.

Colectivos
Celular 169. Es redundante decir que todos los vehículos deberían andar con las luces reglamentarias ?obligatorias?, pero es criminal que ?de noche o con niebla- no lo hagan algunos micros urbanos. ¿Dónde están los controles?

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario