La ciudad reclama y el Diario se hace eco

Bancos
Soy Elsa, una vecina de Tandil. Visité la plaza del centro y le pregunto al Intendente: ¿Qué hicieron con los bancos, ya que antes rodeaban toda la plaza y ahora sólo los hay adentro?
Que los pongan y no pase como con los de la Terminal, que los llevaron para el Hospital y están partidos.
Además, la mugre que había en la Universidad era espantosa.

Basura
Fugl y José Hernández es una laguna. Rompieron el cordón y quedó sin arreglar. Además hay muchos perros sueltos que rompen la basura y es una vergüenza como está la calle.

Figueroa
Soy María y quisiera comentarle al Intendente sobre la calle Figueroa, ya que transito a diario por ahí y no doy abasto de acomodar la carrocería de mi auto. Es un desastre.

Billetera
El jueves por la tarde, en la zona del centro, perdí una billetera negra, con documentación y dinero, además de fotos que son de recuerdo. Los carnets y tarjetas están a nombre de Rosa Noemí Montes. Quien la encuentre puede acercarla a la radio (en Multimedios El Eco). Agradecería que me pudieran devolver los recuerdos.
 
Universos
Vivo en otro universo. ¿Saben por qué? No puedo cobrar la asignación porque mi patrón no está inscripto y me dijo que por eso no me corresponde. Pero la asignación es universal, así que debo vivir en otro universo.

Villa Aguirre
Soy una vecina de Villa Aguirre y estamos cansados de que todo el mundo tira el agua a la calle. Vivo por Darragueira, a la vuelta de la Universidad Barrial. Estamos todos los días con el agua frente a la casa. Es agua que viene por Ijurco, desde Darragueira y Güemes, y todo queda aquí. También sufrimos las bicicletas por las veredas, al punto de tener que salir a la puerta sacando la mano primero para que no nos lleven por delante.
No hay quien venga a barrer las calles. Estamos cansados de votar para estar mejor y cada día estamos peor.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario