La ciudad reclama y el Diario se hace eco

Hospital
¿Cómo puede ser que en el Hospital, un día en el que hubo dos accidentados como el domingo, sólo haya dos médicos para la atención pública? La verdad que es una vergüenza que teniendo un intendente médico no se preocupe por la salud de nuestros convecinos de Tandil.
Es impresionante la gente que se atiende en el Hospital y que sólo haya dos médicos. El domingo hubo dos heridos de arma blanca y yo era una madre que esperaba, con un hijo que tenía un problema grave. Tuve que esperar dos horas.
Este Intendente que tanto dice que quiere a la ciudad, con sus placitas y fuentes de agua, que se lave la cara y mire realmente lo que la ciudad necesita. Soy Liliana.

Terrenos
Soy Lorena y quería saber cómo hay que hacer para que los propietarios de terrenos recuperen la memoria y sepan que aparte de donde están viviendo también existen otros lugares que no mantienen.
Hay pastizales en la zona del barrio Cabildo y todas las calles que terminan  en Juan B. Justo son un verdadero peligro, ya que no se alcanza a ver hacia la avenida. La gente pasa muy rápido y me gustaría que los propietarios de esta zona se hagan cargo de la limpieza de los terrenos. Aparte de que hay gente que aprovecha a tirar basura al verlos desprolijos.

Pastizal
Soy Claudia Fernández y tengo una queja para hacer: En Lamadrid y Lobería hay un terreno baldío cuyos pastizales son tan altos que tenés que frenar, ya que si viene alguien por la calle en su auto te lleva puesto. ¿Qué se puede hacer con ese terreno?, que está abandonado pero tampoco hay que permitir semejante desidia. Los yuyos son impresionantes.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario