La ciudad reclama y el Diario se hace eco

 

Calles I
Celular 468. Soy una vecina de Córdoba y Ugarte. ¿Podrían arreglar las calles y los pasajes? Son un desastre: llueve y no se pueden transitar.
 
Calles II
Celular 859. ¿Qué pasa con el “Tandil Soñado”? Las calles están todas rotas.
 
Calles III
Celular 768. Pido por favor, urgente un camión de arena en Sáenz Peña (barrio Arco Iris). Los micros se encajan y no pasan.
 
Agradecimiento
Celular 135. La Peña de San Lorenzo agradece el reconocimiento brindado por la Asociación Civilidad por el trabajo y esfuerzo a favor de lograr el progreso de las entidades.
 
Arbol
Celular 287. En calle Argerich 2500 hay un pino dentro de un terreno que se mueve. ¿A quién concurrimos, o hay que esperar que pase un accidente?
 
Notebook
Celular 798. Sería bueno que Diego Bossio les trajera las computadoras a los egresados de la Escuela Media 7, del complejo Arco Iris.
 
Camas
Celular 400. Es una lástima: hacen faltan camas en los hospitales y el Policlínico sigue cerrado, con camas, y tapado por pasto.
 
Menores
Celular 754. Insisto: estamos cansados e indignados porque no se hace nada con los menores delincuentes del hipódromo. Estamos hartos.
 
Barrio
Celular 926. ¿Alguien sabe algo del barrio Smata? Es una lástima que ningún político nos ayude. ¿Tendremos que llamar la atención?
 
Operativos
Celular 704. El miércoles la policía paraba en avenida Avellaneda y Chacabuco y tenían las motos estacionadas en la parada del colectivo. Teníamos que subir en la calle.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario