La ciudad reclama y el Diario se hace eco

Tiempos
Me llamo Stella y vivo en el campo, muy cerca de Tandil. Felicito a El Eco de Tandil por su gran responsabilidad, pero estoy muy mal por la mafia que tenemos en el poder actual. ¿Qué pasa con la Mesa de Enlace que hace dos años que están en  promesas y no pasa nada? Nos están matando como a pajaritos. Nos están matando. Vienen desde afuera y nos quitan todo.

Selva
Sobre la calle Basílico al 300, de la Municipalidad podaron un frondoso árbol. La calle quedó más clara y menos peligrosa, pero hay un terreno baldío en el número 356 ó 358, con chapas al frente, que adentro es una selva horrible. Sus dueños, de apellido muy conocido, se niegan a limpiarlo.

Limosna
Soy Erica. Walter (Stupino) habló de dar trabajo y educación como la única manera de salir adelante en este país. Estoy totalmente de acuerdo y está fantástico que nos juntemos, pero quiero darles una mala noticia: este Gobierno no comparte ni va a compartir nunca ese tipo de ideas.
Trabajo en un jardín de infantes y el viernes el Gobierno repartió unos juguetes carísimos para todos los jardines, de marca. Multipliquemos eso por todos los jardines del país. Desde abajo ya inculcamos la limosna a los chicos.
No bajemos los brazos y sigamos luchando, que algo va a salir.

Boliches
Hola. Soy Nelly y agradezco que podemos dejar nuestros mensajes. Es para hacer una denuncia contra los boliches bailables del centro, ya que siguen dejando entrar a los menores de 13 y 14 años y les venden bebidas. Todavía se mofan y les dicen que esto va a ser por dos o tres días. Los dejan entrar a cualquier hora y les siguen vendiendo bebidas, por lo que se arma cada lío y se arman peleas entre barritas, en las que los chicos terminan lastimados.
Ustedes tienen la voz del pueblo y agradezco que hagan público esto.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario