La ciudad reclama y el Diario se hace eco

Vereda
Me llamo Jorge. En Moreno y Avellaneda, sobre Moreno, no está hecha la vereda. ¿Qué pasa que no se hace?

Terrenos
Mi nombre es Lorena. Escuché la propaganda de que hay determinada cantidad de terrenos con dueños, que hay que mantenerlos cercados y limpios. ¿Adónde tenemos que dirigirnos para denunciar cuando esto no sucede, ya que hicimos dos avisos y no pasó nada?

Controles
Habla Norma, de la Movediza. Escuché que robaron en la cancha. Al lado hay un galpón que a cualquier hora está lleno de chicos y cuando pasa alguien lo insultan. Habría que controlar un poco eso.

Arboles
Quisiera que pasara alguno de los concejales que quieren tanto a Tandil por Arana entre Perón y Alberdi y vean cómo tenemos las veredas, gracias a las dichosas plantas de la vereda. A mí me están levantando hasta al patio de las veredas.

Puertas
Me llamo María Inés y estoy tratando de encontrar alguna razón lógica que permita justificar la tan tandilera costumbre que tenemos de agolparnos para bajar por la puerta delantera de los colectivos. Mientras tanto, abajo esperan y se demora al doble el tiempo de cada parada en las calles del centro.

Celulares

Soy Mario y estoy cansado de que Claro no escuche mis reclamos. A mí y a muchos usuarios, nos pasa continuamente que se nos corta la conversación de repente generando un ruido en el teléfono de quien recibe el llamado. Ya avisé a la empresa varias veces y promete solucionarlo. Me pregunto, ¿para cuándo? Aclaro que yo sí le pago religiosamente todo lo que consumo.

Luces
Soy Leonardo y a diario transito por las rutas provinciales. Aplaudo la disposición que establece el uso de las luces cortas durante todo el día, ya que nos permiten mejorar la visibilidad.
Sin embargo, muchos no las usan ni siquiera en la niebla. Pero más grave es que a tales vehículos les permiten pasar por los peajes sin prenderlas, como si sólo fuera importante recaudar.



N. de R.: Por cuestiones de espacio, resulta imposible publicar todos los mensajes emitidos a través de Tandil FM. Se efectúa sólo una selección aleatoria y limitada.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario