La Comisión de Enlace está reunida en CRA

El titular de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, reiteró que “lo que hasta ahora se conoce como proyecto del oficialismo no corrige el problema de los pequeños y medianos productores, como tampoco la curva más confiscatoria que tiene la resolución 125 de Ejecutivo”.
Durante un contacto mantenido con la prensa en la vereda de la sede ubicada en México al 600, Buzzi repitió que “el despacho del oficialismo no resuelve el problema, mantiene confiscatoriedad en la parte más alta y no va a fondo con los pequeños y medianos productores”.
“Lo que está claro que debió haber resuelto este problema por consenso, para lo cual hablamos con los presidentes de los bloques para que logren una mesa de consenso, para logar un proyecto común y para resolver el problema”, repitió el dirigente agropecuario.
El titular de la Federación Agraria agregó que “hay dos proyectos que se arriman a las pretensiones de la Mesa de Enlace, el de Eduardo Macaluse y Claudio Lozano, y el de Felipe Solá y Laura Montero, que son los que la Mesa de Enlace espera”.
Los representantes de CRA y FAA, junto a las autoridades de la Sociedad Rural Argentina y CONINAGRO, seguirán por televisión el debate que comenzó minutos antes de las 19 en la Cámara baja.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario