La correcaninata tiene su despedida

La competencia forma parte del Grand Prix organizado por la Asociación Canina Tandilense y el Centro Náutico del Fuerte.
El lugar de concentración y de largada será en inmediaciones a la pista de atletismo municipal, cercana al Dique, estando previsto el inicio de la prueba para las 14.30.
La actividad cuenta con una gran cantidad de adeptos en nuestra ciudad, como así también en localidades vecinas, los que se llegan a nuestras tierras para disfrutar de una disciplina que cada día es más convocante.
Uno de los atractivos está dado porque pueden participar tanto los profesionales como los amateurs, conviviendo en una misma prueba. De este modo, tienen participación tanto los que intentan mejorar sus registros anteriores como aquellos que pretenden disfrutar de una caminata recreativa en compañía de su mascota.
De acuerdo con lo informado por los organizadores, por ser la última prueba del año, habrá varias sorpresas para los competidores. El Colegio de Veterinarios, en su 50º aniversario, ha donado los trofeos especiales que se llevarán el mejor caballero y la mejor dama ubicados a lo largo del Grand Prix. Además, Trofeos Nova aportó parte de los premios que serán entregados.
En otro orden, se destaca la presencia en imágenes en la pagina de internet www.mascotasycia.com.ar, donde podemos recrear las carreras anteriores y ver los tiempos empleados por los corredores. Asimismo, en la última fecha estarán presentes en Tandil las cámaras del programa de TV Mascotas en Acción, que reflejarán los momentos vividos con notas, historias, relatos e imágenes para el recuerdo.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario