La Davis, ?tema cerrado?

 

Sobre el recurrente tema de su renuncia a participar en la Copa Davis durante todo 2013, Juan Martín Del Potro reconoció que “habrá gente que no lo tomará de la mejor manera, pero ya dije que tengo objetivos claros para la temporada que viene. Es un tema cerrado y en mi cabeza sólo está trabajar duro para acercarme a esas metas, que son muy complicadas de lograr. Para eso tengo un equipo de trabajo de primer nivel y me ayudarán a intentarlo”.
Reiteró que “no se puede dejar contentos a todos. No jugaré la Davis, pero también hay mucha gente que tiene la ilusión de ver a un tenista argentino en las primeras posiciones del ranking. Tengo 24 años y es el momento en el que debo intentarlo”.
Como breve balance del año que termina, resumió que “volví a sentirme dentro de un grupo de jugadores que puede pelear lo más arriba posible. Eso se logra con mucho sacrificio y apuntando a los torneos más importantes, que es lo que haré en la próxima temporada. No es casualidad que al tenis lo sigan dominando los mismos jugadores, pero intentaré también meterme entre los mejores”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario