La decepción de Finarolli

El mes pasado, Mario Finarolli fue designado como entrenador de Santamarina para la próxima temporada del Argentino A de fútbol.
Pero hoy, a poco más de un mes del comienzo de la competencia oficial, su presencia al frente del equipo se ha constituido en una incertidumbre más en el mundo aurinegro.
El técnico fue convocado por la gerenciadora que abandonó el club en la antevíspera y, al no existir nada firmado, bien podría suponerse que Finarolli está tan afuera como cualquier entrenador que pretenda hacerse cargo del plantel.
El ex orientador táctico de Defensores de Salto contó en el programa ?Posición Adelantada? que ?conmigo nadie habló, ni de la gerenciadora, ni de la dirigencia. Por lo pronto seguimos trabajando, debo rescatar la entrega de los jugadores, que le han puesto el pecho a la situación, permaneciendo en su lugar de trabajo pese a no tener la certeza de qué pasará con ellos?.
También se lamentó al indicar que ?llegué acá, junto a mis colaboradores, con muchas ilusiones, dejando de lado otras ofertas que me surgieron. Me encontré con un grupo de jugadores con muchas ganas de trabajar. Ahora es todo incertidumbre, y es probable que me quede 6 ó 7 meses sin trabajar. Tampoco sé qué pasará con aquellos futbolistas que traje yo para que se sumen al plantel?.
Lejos de sentirse sorprendido, Finarolli dijo que ?era algo que se veía venir. Nunca sentí un apoyo, eran más los jugadores que se iban que los que llegaban, todo muy raro?.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario