?La demanda de información por Tandil fue muy importante?
?El trabajo realizado junto al Instituto Mixto ha sido más que satisfactorio, teniendo en cuenta que Mar del Plata estuvo repleta de gente y periodistas de todo el mundo, y la demanda de información por el destino Tandil fue muy importante?, sostuvo Palacios.
El funcionario comunal explicó que ?en todos los puestos de información de la Provincia las consultas sobre Tandil fueron permanentes y también en todos los puntos de la ciudad en los que estuvimos?.
La campaña realizada entre el viernes y el domingo se desarrolló bajo el slogan ?Tandil juega todo el año?, con el trabajo conjunto del Instituto Mixto y el Municipio, a través de la Secretaría de Desarrollo Local y la Dirección de Turismo.
Las acciones de difusión de la ciudad como uno de los principales destinos bonaerenses incluyeron la presencia de promotoras, banderas y reparto de folletería informativa en el ámbito del evento deportivo y en diferentes puntos estratégicos de Mar del Plata.
También se distribuyó material bilingüe (en español e inglés) entre unos 200 periodistas de todo el mundo que cubrieron la disputa de la instancia final de la Davis.
Palacios insistió en ?las presencia de banners en uno de los espacios asignados por la Provincia y en el salón vip para periodistas extranjeros, donde el gobernador Daniel Scioli dio entrevistas a medios internacionales, estuvo la imagen de Tandil?.
?Más allá del resultado deportivo, que todos sufrimos, en términos de difusión la experiencia ha sido más que positiva?, reflexionó el ex concejal. *
Recibí las noticias en tu email
Este contenido no está abierto a comentarios