La dirigencia confirmó que llamará a Del Potro

El tenista Juan Martín Del Potro recibirá un llamado del presidente de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), Arturo Grimaldi, para concretar su vuelta al equipo argentino de Copa Davis, según

confirmó el propio dirigente.

"No estoy de acuerdo con su decisión de no jugar la Copa Davis, pero quiero hablar con Del Potro y explicarle que lo mejor para nosotros es que esté", señaló Grimaldi en diálogo con TyC Sports.

Del Potro, de 24 años y séptimo en el ranking mundial, decidió no disputar la Copa Davis con el equipo argentino que tiene como capitán a Martín Jaite y que este año perdió en semifinales ante República Checa, como visitante, por 3-2.

"Juan Martín ha representado a Argentina muchas veces y no es bueno que estemos presionándolo así, pero no nos tenemos que olvidar lo que es él como deportista y que representa al país", agregó Grimaldi.

El equipo argentino de Copa Davis, que continuaría con Martín Jaite como capitán, no ganó aún el certamen del que fue finalista en las ediciones de 1981, 2006, 2008 y 2011. (Télam).-

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario