La edición completa de El Eco, al alcance de un click

El Eco Multimedios ofrece un servicio pensado para el lector. Se trata de la edición impresa completa para leer desde su computadora, tableta o celular. La misma que encuentra todos los días en su kiosko más cercano, ahora, al alcance de un click.

Ideal para aquellas personas que no son de la ciudad y quieren acceder a toda la información del diario: notas completas, suplementos, fotografías, publicidades, clasificados y avisos fúnebres.

También para empresas, instituciones y organismos gubernamentales que necesitan hacerse de la información de forma sencilla, ágil y dinámica.

Por tratarse de un servicio adicional que se brinda desde El Eco Multimedios y que comprende toda la información, las notas de opinión, fotos y publicidad que diariamente aparecen en el diario impreso, existe un costo que es inferior a la suscripción del diario impreso de papel, pero necesario para seguir brindando calidad informativa.

>> Suscripción Mensual:   $250.-
>> Suscripción Trimestral:   $675.-
>> Suscripción Semestral:   $1200.-

Al usted dejar los datos para suscribirse a este nuevo servicio, se lo contactará por correo electrónico generando un cupón de pago a través del servicio electrónico MercadoPago. El mismo lo podrá abonar de las múltiples maneras que se ofrecen y una vez realizado el pago se lo habilitará para acceder a la descarga de los ejemplares por el tiempo establecido previamente

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario