La empresa Apaz Madrid retornó al trabajo y la semana que viene estaría fundiendo

El dirigente gremial indicó que en Apaz Madrid “comenzaron a trabajar ayer, en producción, y estarían fundiendo la semana que viene”.
Explicó que “está saliendo todo como estaba convenido, ya que ayer cobraron la primera cuota a través del Banco Provincia, sin ningún tipo de inconveniente” los cuatro trabajadores que quedaron despedidos.
En tanto, quienes continúan en la empresa “a fin de mes estarán cobrando y esperemos que se de todo de acuerdo a lo pactado”.
Consultado acerca de la relación empresa-trabajadores, Vallejos dijo durante el programa “Tandil despierta” (Eco TV y Tandil FM) que “según nos comunicó nuestro delegado dentro de la planta, todo se desarrolla dentro de los parámetros normales y no hay nada que haga pensar que pase lo contrario”.
En cuanto a la situación en otras empresas, el dirigente indicó que en Matricería Tandil siguen las suspensiones, “pero creemos que a principio de mes comenzará a trabajar de nuevo con algunos modelos de Toyota”.
En tanto, en Metalúrgica Tandil los delegados “han denunciado la falta de materia prima, el retorno de colada, 320 kilos de cobre además de una bobina de un horno de fundición”, recordó.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario