La Facultad de Arte dio apertura al curso de ingreso de ambas carreras

El Eco

Con la presencia de jóvenes ingresantes, docentes, graduados, no docentes y referentes del centro de estudiantes, el decano de la Facultad de Arte, Mario Valiente, brindó las primeras palabras de bienvenida. El letrado indicó que “quiero agradecerles su elección por nuestra institución y compartir la reflexión de la responsabilidad que implica ser una institución pública. Todo lo que vamos a poder disfrutar aquí es gracias a muchos compatriotas y, en este sentido, desarrollarse en este espacio es un compromiso con nuestra sociedad a futuro”.

El encuentro de presentación del curso introductorio 2018, contó con la participación y saludo de todas las autoridades de la Facultad y con el recibimiento del equipo de docentes de primer año de ambas carreras.

La institución promueve un curso introductorio que posee una duración de tres semanas y ofrece a los nuevos estudiantes información y orientación durante el proceso de inserción y, a su vez, refuerza conocimientos en áreas específicas de las disciplinas artísticas. Para ello se desarrolla un cronograma de actividades diversas y en múltiples espacios, que se puede consultar en: Carrera Teatro y Carrera RIAA

Para culminar con la inauguración de esta nueva edición del curso, que ya comienza a vislumbrar las características propias de la vida universitaria y del inicio de la formación en carreras artística, Mario Valiente manifestó que “tenemos la oportunidad de comenzar un nuevo camino y hacerlo con ustedes. Ojalá que la Facultad de Arte sea el espacio para desarrollar el deseo de ser artistas, deseo que en algún momento también fue el nuestro”.
El curso introductorio 2018 se desarrollará hasta el 16 de marzo.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario