La familia del detenido niega todas las acusaciones y afirma que la chica quería irse de su casa porque la maltrataban

“La trae a la casa de mi madrastra porque ella le dijo a mi hermano que quería tener una familia digna. Pero era una mentira de ella para escapar de su casa”, señaló Pedro, quien se identificó como hermano del detenido. De acuerdo con su testimonio, la adolescente mencionó que “su padrastro la maltrataba” y por eso se quería fugar, para luego reconocer que el error de su hermano fue “no haber ido a la Policía cuando ella contó que había mentido y que sí tenía familia”.
“¿Cómo no tenés familia, nena?”, fue la pregunta que Pedro aseguró que hizo su hermano cuando se encontró con la adolescente. “Mi hermano es una persona digna y no secuestró a la chica. Se preocupó por el relato de la chica y luego se sorprendió cuando ella dijo que mintió y que tenía madre, padre y hermanos”, afirmó.
A su vez, el familiar del detenido salió al cruce de las versiones que indicaban que para traerse a la chica su hermano recurrió a pastillas para drogarla. “Es mentira lo que están diciendo por ahí que pusieron pastillas en una gaseosa para dormirla”, aseguró. “Además, fue mi hermano el que llamó a la madre y le dijo que la chica mintió. La nena quería que venga el padre verdadero y no el padrastro, que la trataba mal”, agregó en declaraciones a una emisora de cable.
Otra de las acusaciones que negó el hermano del detenido es la referida a la supuesta red de prostitución que su familia habría montado y que podría haber sido el objetivo del secuestro de la adolescente misionera.
“Dicen que mi hermano manaja prostíbulos de mujeres y eso es mentira. Él es inocente”, precisó. Por último, Pedro insistió con la inocencia de su familia, argumentó que todos los conocen y que desde “hace 40 años” que están en el mismo barrio.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario