La farándula argentina vive una nueva ola de embarazos

Estos bebés se unirán a los de Florencia Peña, Nicole Neumann y Sofía Gala, quienes dieron a luz en los últimos días. Todavía falta la llegada de los retoños de Wanda Nara, Marina Calabró, Eliana Guercio, Evangelina Anderson, Anita Martínez, Dolores Fonzi, Giannina Maradona y Agustina Cherri.
Del grupo de futuras mamás más recientes, la que ya dio por confirmada la noticia ante los medios fue Carla Conte, quien aprovechó la emisión del sábado pasado de “Este es el show” para hacer referencia a su panza, explicando que había encontrado junto a su pareja “lo que buscaba”.
La ex conductora de “Call TV”, que participará este verano “La cena de los tontos” con Guillermo Francella y Adrián Suar en Mar del Plata, estaría atravesando su segundo mes de embarazo de su novio, Guillermo Brutto.
Más reciente es la gestación del primogénito de Cyrulnik, quien confesó que el test de embarazo dio positivo pero que prefiere esperar a que pase más tiempo para anunciar con bombos y platillos la noticia. Quizás también esté negociando la tapa de alguna revista.
La modelo y participante de “Patinando por un sueño” está de novia con el fotógrafo Lucas Kirby, quien actualmente se encuentra trabajando en México mientras ella ensaya para el certamen de Tinelli.
En cambio, su colega en las pasarelas, Guirao Díaz, todavía no oficializó que está en la dulce espera, pero los rumores en tal sentido son fuertes y se multiplican en las revistas de la farándula.
Aparentemente, la rubia estaría embarazada de Nicolás Paladini, uno de los hijos del empresario de la industria del fiambre más importante del país y sindicado en el pasado como novio de varias famosas.
Si bien la pareja apenas tiene seis meses, en los que debieron soportar numerosas versiones de separación, los trascendidos indican que los dos están felices con la noticia.
El otro rumor sin confirmar es el del embarazo de Fandiño, quien está de novia desde comienzos de año con su compañero de tira Nicolás Cabré. La revista Paparazzi llevó el tema a su tapa, afirmando que ya llevaría nueves semanas de gestación.
La veracidad de la noticia se refuerza por la cantidad de visitas que la ex de Pablo Granados estuvo realizando a una afamada clínica en los últimos días y explicaría la negativa de la pareja a extender su participación en la tira nocturna de Pol-Ka, que debió alargar sus capítulos debido a que la ficción de Natalia Oreiro que ocuparía ese horario desde principios de 2009 fue pospuesta hasta mayo. (Reporter)

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario